Nuestro departamento técnico realiza una auditoria previa para estudiar la arquitectura de cada edificación, diseña la red y la instala, en los plazos acordados con el cliente, evitando paradas de la producción. Nuestros proyectos son “llave en mano”, certificados y funcionando plenamente, garantizando los mismos, y dando posterior soporte.
Generalmente es conveniente también que la infraestructura de cableado estructurado cuente con una red wifi.
Al ser redes inalámbricas, ofrecen una comodidad adicional a las redes con cableado estructurado ya que cualquiera que tenga acceso a la red puede conectarse desde distintos puntos dentro de un rango suficientemente amplio de espacio.
Una vez configuradas, las redes Wi-Fi permiten el acceso de múltiples ordenadores sin ningún problema ni gasto en infraestructura, no así en la tecnología por cable.
La Wi-Fi Alliance asegura que la compatibilidad entre dispositivos con la marca Wi-Fi es total, con lo que en cualquier parte del mundo podremos utilizar la tecnología Wi-Fi con una compatibilidad total.
Un cableado estructurado voz-datos, mejorará de forma muy importante el rendimiento de su Empresa ya que garantiza que todos los dispositivos trabajan a la máxima velocidad con un alto nivel de seguridad.
Pregúntenos somos especialistas.