CENTRALITAS VIRTUALES - CENTRALITAS TELEFONICAS

Centralitas Telefonicas - Centralitas Virtuales

La centralita virtual se basa en el sistema de telefonía IP ofreciendo un servicio avanzado que permite tener varias extensiones como puntos fijos o como móviles. Es un sistema muy practico porque permite una organización libre sin importar donde estén fisicamente los terminales ,así tus empleados están disponibles dentro de tu centralita estén donde estén.

Nuestras  centralitas te permiten tener tantas extensiones como tu empresa necesite y óptimamente gestionadas por la centralita virtual.

Frente a una centralita telefónica convencional nuestras centralitas virtuales ofrecen numerosas ventajas para tu empresa:

  • Ahorro económico: las centralitas virtuales no necesitan los costosos equipos que las convencionales.
  • Menos mantenimiento: en las centralitas telefónicas convencionales hay averias, tienen un complejo proceso de montaje y se quedan obsoletas rápidamente, algo que no ocurre con las centralitas virtuales.
  • Fáciles de ubicar: no necesitan tener un cable fijo, podrás tener una extension donde necesites  basta con instalar una aplicación en tu móvil o en tu ordenador.  
  • Coste de llamada económico: las llamadas sobre voz ip ademas de tener una gran calidad de sonido tiene un coste por segundo inferior a las llamadas convencionales.

Con nuestras Centralitas Virtuales y Centralitas telefónicas, ofrecemos comunicaciones seguras y escalables con nuestro exhaustivo conjunto de plataformas de Comunicaciones Unificadas basadas en hardware y en Integramos soluciones de negocio de alta calidad combinando re-ingeniería de procesos y tecnología con el fin de incrementar el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Proporcionamos servicios de consultoría para apoyar la eficiencia en cada una de las áreas de nuestros clientes.

Somos especialistas en Tecnologías de Información y apoyamos nuestro trabajo en las metodologías más modernas del mercado. software para cualquier entorno TI, voz y aplicaciones.

Ofrecemos a las empresas de pequeño y mediano tamaño una solución unificada única para voz, presencia, conferencias, centro de contacto, mensajería y movilidad. Centralitas Virtuales y Centralitas Telefónicas

Se trata de una forma sencilla de avanzar hacia el siguiente nivel de comunicaciones, desde voz a comunicaciones unificadas y colaboración y desde sistemas TDM híbridos a una solución IP integral. Posibilidad de conectar un sistema autónomo para hasta 500 usuarios y sistemas en red para hasta 1000.


TELMAR COMUNICACIONES SL

Paseo de la Esperanza nº 14
28005 MADRID
MADRID

91 428 04 34

   Siguenos:   MOD_PIE_FACEBOOK_ALT MOD_PIE_TWITTER_ALT MOD_PIE_GOOGLE_ATL

   Diseño Diseño Web Tarragona